lunes, 30 de noviembre de 2009

Tipos de Heroes y Abilidades y mucho mas

  • Héroes:
  • Hay 80 héroes que son muy diferentes entre si y tienen ventajas y desventajas depende la situación. Lo máximo de niveles que puede subir un héroe es 25. Cada héroe consta de 3 skills “normales” que se pueden subir 4 veces cada uno (1 vez por lvl) y 1 ultimate (ulti) que se destaca de los demás por ser mucho mejor y se puede subir 3 veces, (en los lvls 6, 11, y 16) y el ultimo es un skill igual para todos los héroes y da +2 puntos a todos los atributos para siempre y se puede subir 10 veces.
  • Los héroes poseen diferentes atributos, estos son:
  • Fuerza: Incrementa la vida y la regeneración de la misma.
  • Agilidad: Incrementa la velocidad de ataque y la defensa.
  • Inteligencia: Incrementa el mana y la regeneración del mismo.
  • Tipo de héroes:
  • Héroes de Fuerza: Estos héroes poseen mucha vida, regeneración de vida (poseen mucha fuerza) y pegan duro, poseen poco mana para tirar magias o habilidades y regeneración de mana (porque tienen poca inteligencia) y también poseen poca velocidad de ataque (porque no tienen mucha agilidad por lo general) y poseen una defensa media. A este tipo de héroes hay que hacerles por lo general ítems que den fuerza, regeneración de mana y vida y también ítems que den agilidad, velocidad de ataque y movimiento.
  • A estos heroes se lo denominan "tankes" ya que al posser mucha vida son los que van al frente y se comen los primeros ataques de una pelea.
  • Héroes de Agilidad: Estos héroes poseen vida considerable, poca regeneración de vida y pegan bastante, poseen suficiente mana como para usar varias habilidades. Poseen mucha velocidad de ataque y defensa (por poseer mucha agilidad). A este tipo de héroes hay que hacerles por lo general ítems que den agilidad, regeneración de vida y un poco de fuerza también, además de velocidad de ataque y movimiento.
  • Estos heroes son asesinos, espalderos y muchos manejan la habilidad de invisibilidad, la cual se usa para agarrar de sorperesa heroes enemigos (gankear).
  • Héroes de Inteligencia: Estos héroes poseen poca vida y poca regeneración de la misma (poseen poca fuerza), poseen un daño considerable pero con poca velocidad de ataque, además poseen poca defensa (poseen poca agilidad) pero mucho mana y regeneración del mismo (poseen muchísima inteligencia). A este tipo de héroes por lo general se le hace ítems que den regeneración de vida y mana, inteligencia, velocidad de movimiento e ítems incremente la vida y el mana.
  • Estos heroes o magos son nukers ya que ultizan habilidades que causan mucho daño y asi pueden matar al enemigo.
  • Oro & experiencia: A medida que transcurre el tiempo se va agregando automáticamente oro a tu reserva, la cantidad de este depende si la partida es em o no em (ver Modalidades de juego), se obtendrá 8 de oro mas rapido si es em, mas lento si es no em y además por cada crep(soldados enemigos que los maneja la maquina) enemigo que matas te da aproximadamente 47 de oro, y por cada héroe enemigo que matas te da 100 de oro mas una cierta cantidad de oro que depende los kills del héroe matado y su lvl, ademas te da exp y si el héroe estaba matando mucho a tus aliados te da mas plata, si te matan perdes plata depende tu lvl (lvl_actual*30). Las torres al ser destruidas dan de 400 a 600 de oro para el heroe que la destruye y cuando un heroe destruye una torre, sus aliados reciben 200 de oro, si la torre es denegada x un enemigo nadie recibe nada.
  • Se gana experiencia para subir de nivel cada vez que una unidad aliada mata una enemiga cerca de vos, da igual si la mataste vos, un aliado o tus creps o las torres. Los heroes enemigos te dan mucha mas experiencia que los creps enemigos al morir y las torres enemigas tambien te dan algo experiencia al ser destruidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario